OW Radio en vivo!


Share o Comparte esta OWRadio en Facebook

LOCUTORES!

HORARIOS!

PEDIDOS DE MUSIC!

CHAT!

COMUNIDAD E FOROS!



Lo mas Reciente!



domingo, 10 de noviembre de 2013

Llaman a empresarios y comerciantes recibir papeletas de 2,000 que no sean del 2013








Redacción
La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd) exhortó este domingo a sus afiliados y demás dueños de negocios a recibir pagos con billetes de RD$2,000 que no sean de la denominación del 2013, debido a la alerta del Banco Central.
El llamado lo hizo la presidenta de la entidad, Rosa Dinorah Peña Acosta, por los inconvnientes generados en el sector comercial luego que las autoridades anunciaran la sustracción de más de 16  millones de pesos en papeletas de desechos de RD$2,000 en la empresa que los imprimió.
Muchos comerciantes se resisten a recibir papeletas de RD$2,000, sin importar la denominación, luego del anuncio de las autoridades, lo que ha generado dificultades en el desenvolvimiento del comercio y en el sistema de pagos.
Peña Acosta confió en que el Banco Central,  la Junta Monetaria y las autoridades judiciales que investigan la sustracción y circulación en el mercado de esas papeletas, darán con los responsables para evitar el riesgo de recibirlas durante transacciones comerciales.
“Queremos señalar que a raíz del comunicado del Banco Central, donde alertaba a la ciudadanía sobre la circulación de estos billetes serie 2013, que no fueron emitidos por esa entidad monetaria, los consumidores han confrontado problemas para hacer pagos y compras, ya que hasta en algunas instancias del gobierno los billetes de RD$2,000 son rechazados”, denunció la dirigente comercial.





Usuario  Alz Master

Rango: Administrador
preferidos: Leer
mangas...
Aficiones: Webmaster, fandud, fansub, 
designer, Ingeniero, leer libros...
Contacto: Facebook
Comentarios

0 comentarios:

Vistas Hoy